lunes, 16 de marzo de 2009

Charla sobre la misma foto pero entre este chico Martìn y Michael Pitt u_u

MAR71N: esa es la tapa de q disco
MAR71N: q me seuna TANTO
Michael Pitt: cual?
MAR71N: tu foto
Michael Pitt: de ningun disco ke yo sepa
Michael Pitt: son bono y liam...no se
MAR71N: eh
MAR71N: se volvieron putos los
MAR71N: 2
MAR71N: hay un disco, una tapa q es muy parecida
Michael Pitt: siiii,los dos
Michael Pitt: la foto es de como hace diez años
Michael Pitt: el otro dia la encontre de pedo
MAR71N: q desagradable
Michael Pitt: ke se yo
MAR71N: yo lo hacia medio trolinga a bono
MAR71N: pero al otro no
MAR71N: el otro debe ser flor de bufarra
Michael Pitt: JAJAJJAJAJA,ahora decis eso
Michael Pitt: sos un vivo
Michael Pitt: aparte es un beso,un lenguetazo en este caso
Michael Pitt: esta bien
MAR71N: para mi esa era la tapa de un disco
MAR71N: pero x lo visto me equivoque




No hay comentarios: